Siguenos en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Los-Hermanos-Erizo-blog/475982735824505

jueves, 29 de agosto de 2013

19-. El gemelo de Charlie

Charlie y Pina se besaron pero algo sucedio...


?¿: Pina! espera
Pina: Cha-Charlie
?¿: Adios! *camuflajeado de Charlie*
Pina: Aaaagh!
Charlie: Richard! deja a Pina!!
Richard: Hermanito, Hermantio..
Charlie: toma! *disparando las pistolas anti-inmortales*
Pina: salvame, Charlie!
Richard: Muere perra! *acuchillando a Pina*
Charlie: Pi-Pina!!! *llorando*

*en la mente de Pina y Charlie*
Pina: Charlie..
Charlie: Pina!!
Pina: Quiero que cuides a Never, Tilia, Adrii y a Ryan! tambien a mi pueblo...
Charlie: Lo hare princesa! *llorando*
Pina: una cosa mas... mata a ese maldito que me mato!!
Charlie: lo matare!! *gritando y llorando*
Pina: Adios Charlie, cuida a tu tierra!

*en la vida real*
Charlie: Richard!!
Richard: eh..
Charlie: preparate para morir grandisimo idiota!!!
Richard: jajajajajajajajaja!
Charlie *enojandose*
Richard: modo Dios?!
Charlie: Richard, no mereces vivir!
Richard: Jajaja!
Charlie *sacando un cuchillo*
Charlie: muere!!!! *corriendo hacia Richard*
Richard: no me importa morir! *siendo acuchillado por Charlie*
Charlie: Adios!

*en la mente de Charlie y Richard*
Richard: hermano, yo provoque a todos los zombies, era mi imperio!
Charlie: q-que?!
Richard: y mate a Pina porque ella mato a mi imperio!!
Charlie: ya estas muerto, no puedes rehacer tu tonto imperio!
Richard: gracias por matarme hermano, esta vida era una mierda!
Charlie: nunca te lo perdonare! *gritando*


*en la vida real*
Charlie: Pinaa!! *llorando*


Never: Charlie!
Adrii: Pina!!
Tilia: Pinaa!! que te paso!!!
Charlie: chicos, Pina... Pina...murio
Adrii, Never y Tilia: Noooo!! *llorando*
Charlie: ya la vengue
Never: ella fue una buena erizo
Adrii: y buena guerrera
Tilia: no merecia morir
Charlie: lleven su cuerpo al castillo porfavor
Never: esta bien hermano


Continuara...












lunes, 19 de agosto de 2013

18-. Charlie se enamora

Pina: se como destruir a todos los zombies!!
Charlie: hazlo!
Pina: aaaaaagh!!!!! *haciendo un poder*









Pina hizo un poder para matar a todos los zombies, y lo consiguio...

Charlie: Pina! los mataste a todos!!
Pina: s-si!
Never: gracias Pina!
Tilia: pues que hacemos aqui!
Adrii: hay que esparcirnos por todo el mundo!

*horas después, bajo la lluvia*
Charlie: Pina, tu sabias como derrotar a los zombies, lo sabias!!!
Pina: no, no lo sabia!
Charlie: tu lo sabias, por tu culpa mataron a mi familia! ami padre!!!
Pina: no lo sabia, tambien mataron a mi padre!! *llorando*
Charlie: Pi-Pina
Pina: no lo sabia te lo juro!
Charlie: Perdon Pina..
Pina: ohh no te preocupes *limpiandose las lagrimas*
Charlie: oye Pina, amm solo queria decirte qu-
Pina: callate *besando a Charlie*
Charlie: ohh! Pi-Pina! *pensando*
Pina: pe-perdon!
Charlie: perdoneme princesa, perdoneme!
Pina: n-no te preocupes
Charlie: Princesa, perdoneme, me voy
Pina: esta bien...

*en un lugar muy cercano*
?¿: vaya vaya, Charlie ya se fue, ahora es el momento

Continuara...

viernes, 16 de agosto de 2013

17-. El fin de los zombies

Los chicos subieron al gran arbol a que los felicitaran por haber matado al nuevo Gran Zombie
pero no se esparaban algo...


Rey: un momento, Pina mira eso!
Pina: u-una horda de zombies!!!
Rey: tenemos que llamar a los hermanos erizo.

*en el gran arbol*
Mensajero: Hermanos Erizo, Charlie, Never, Adrii y Tilia una horda de zombies se acerca!
Ryan: que?! yo ayudare!
Hermanos Erizo: Vamos!!
Personas: que pasara? que pasara?

*en la Gran Muralla*
Charlie: No! no no no no!!!!
Tilia: que pasa hermano!
Charlie: se comieron al Rey!!!!!
Todos: que?!!!!!
Ryan: noo!
Never: que?! al rey!?
Adrii: noo!
Charlie: tenemos que salvar a Pina! L-Los exterminare a todos!!!!!!!!! me estan oyendo putos zombies!!! *llorando y gritando*
Ryan: Charlie, entiende la vida de una persona no es para siempre
Never: es verdad Charlie, tu solo no podras con todos los zombies
Adrii: yo apoyo a mi hermano!
Tilia: yo tambien!
Ryan: esta bien, te ayudare!
Never: yo también te apoyare!!!
Todos: a por ellos!

*en el castillo*
Pina: ma-mataron a mi padre putos!!! *golpeando a los zombies con un palo de escoba y llorando*
Charlie *llegando al castillo*: Pina.
Pina: Cha-Charlie, aaagh!
Charlie: Pina! *sacando una pistola* mueran!! *disparandola*
Pina: Gracias! *quitandose las lagrimas de la cara*
Charlie: lamento lo de tu padre... vamonos de aqui!
Pina: Charlie, extermina a todos y cada uno de ellos, porfavor.
Charlie: eso se hara realidad su majestad
Pina *sonriendole*

*en la batalla*
Ryan: Never, no te aleges de mi!
Never: esta bien Ryan
una horda de zombies espanto a Never y Ryan
Ryan: waa! una horda de zombies!!
Never: mueran! *luchando*
Ryan: te apoyo Never! *luchando*

*por otra parte*
Charlie *saltando en el techo de casa en casa y cargando a la Princesa Pina* ya vamos a llegar a la muralla Princesa
Pina: gracias por cargarme Charlie, haz sido fiel a tu pueblo.
Charlie: jejeje

*en la muralla*
Adrii: Tilia! tenemos que dispararle a los zombies mas duro! *disparando torretas*
Tilia: si Adrii! los exterminaremos te lo juro!!

Continuara...

lunes, 12 de agosto de 2013

16-. El nuevo Gran Zombie

Un nuevo Gran Zombie aparecio, Charlie, Ryan y Never se asombraron, ese Zombie era mas grande que el Gran Zombie anterior...

 

Charlie: ese Gran Zombie es demasiado grande!
Ryan: nunca habia visto uno asi!!
Never: nosotros si..
Charlie: Tengo que matarlo! Modo Super Demon!!!
Never: yo tambien! Ataque de los mil demonios!!
Ryan: y yo que?!
Charlie: quedate en la muralla, nosotros nos encargamos de este Gran Zombie!
Ryan: esta bien...
Never: muereeee!!!! *pegandole directo a la cabeza*
Charlie: Toma!!!, poom, poom, poom!! *disparando sus pistolas anti-inmortales*
Ryan: a si?! pues yo tambien tengo un ataque!!, Tornado de Fuego!!!!!!
Never, Charlie: que?!!
Ryan: muere!!!!!!!!!! *lanzandole el tornado al zombie*
Charlie: l-lo mato!!!
Never: lo mato!!!!
Ryan: y ustedes que me querian dejar en la muralla...
Charlie y Never: O_O

*mientras*
Rey: hija, Ryan mato a eso Zombie gigante!
Pina: wow! ves papá, me gusta, y tu no lo aceptas!
Rey: jamas lo aceptare hija!!
Pina: pero papá!

*en el gran arbol*
Adrii: Tilia, como estaran los muchachos?
Tilia: Ojala y esten bien...
Guardia: Mujeres y Niños de este arbol!, los zombies se han extinguido gracias a nuestros guerreros!
Adrii y Tilia: wow!!
Guardia: quiero felicitar a nuestros guerreros que mataron al Gran Zombie, Charlie!!, Ryan!! y Never!!
Todos: bravo!! *aplaudiendo*
Charlie, Never y Ryan: Gracias!!!

Continuara..













15-. Los Zombies atacan de nuevo

Adrii le gano a la princesa Pina, por lo tanto los chicos se quedaron a vivir en la aldea...
pero no se imaginaban que algo sucederia...


Rey: oigan chicos, para vivir aqui tienen que subir al gran arbol para buscar un empleo...
Charlie: y donde esta el gran arbol?
Rey: esta por aya!
Adrii: wow, es un arbol muy muy grande!!
Tilia: sii, es genial
Never: pues vamonos!
Rey: un momento...
Pina: Que pasa papá?
Rey: No! ,miren hacia aya! *viendo algo extraño*
Todos: Noooo!!!


*segundos despues*








Guardia: todos los habitantes del pueblo, Mujeres y niños suban al gran arbol y Hombres entren a la muralla!!
Ryan: Que pasa?
Guardia: L-Los Zombies nos invaden!
Ryan: Que?!!
Charlie: Ryan!
Ryan: que pasa!?
Charlie: vamos a pelear! toma una espada!!
Ryan: esta bien!!!
Never: Ryan, estas listo?!
Ryan: si Never
Charlie: Tilia, Adrii ustedes suban al Gran Arbol, tomen esto!, los Dioses las acompañen! *dandoles un collar*
Adrii: Gra-Gracias hermano!
Tilia: Gracias! y contigo!
Never: vamos Charlie, Ryan!
Guardia: suerte chicos!

*Mientras*

Rey: Pina! tu y yo nos quedaremos aqui en el Castillo Real
Pina: esta bien papá
Rey: abrire la puerta de emergencia para salir si entran los zombies!
Pina: jejeje, buena idea!

*en la muralla*

Charlie: Ryan, Never, cuando diga 3 saltaremos a la batalla!
Ryan y Never: Ok!!
Charlie: 1..2..3 ahora!!! *saltando*
Never: corran, vamos a matarlos corriendo!
Ryan: si!!
Charlie: listos?! viene uno!, muere!!!! *matando un zombie*
Ryan: mi turno!, mueree!! *matando un zombie*
Never: ahora mi turno!, adios!!! *matando otro zombie*
Charlie: Q-Que?! el Gran Zombie, otra vez?!!
Never: Noo!

Continuara...


















sábado, 10 de agosto de 2013

14-. Adrii se enfrenta a Pina

Adrii y la Princesa Pina estan apunto de pelear... ¿Quien Ganara?


Pina: oye Adrii, comencemos a pelear...
Adrii: como quiera Princesa
Guardia: 3..2..1! peleen!!
Pina: poder del fuego real!!
Adrii: noo!
Pina: adios... *golpeandola*
Adrii: Voces Vocaloid!
Pina: aagh esas voces me debilitan!
Adrii: Lucky Star Dance!!!
Pina: que?! nooo!
Adrii: toma, toma, toma toma! *bailando y golpeando a Pina*
Pina: Fuego Rosa!!!
Adrii: Fuego Morado!!!!!
Guardia: esta batalla esta reñida las 2 estan lanzando su ataque de fuego colorido!
Pina: reciste maldito fuego rosaa!
Adrii: este sera tu fin!!, Ataque de los Dioses de la muerte!
Pina: que?!!
Adrii: a la princesa!!! *ordenandoles a los Dioses*
Pina: creo que gano...
Dioses: estas muerta Pina *golpeandola*
Guardia: la princesa de fuego Pina ah perdido la batalla, Adrii gana!
Charlie: muy bien Adrii!
Rey: que esta pasando aqui?!
Guardia: estas chicas quisieron pelear, los erizos quieren vivir aqui, le ganaron a su hija, su majestad
Rey: le han ganado a Pina?, pueden vivir aqui!
Hermanos: Gracias señor Rey! gracias, muchas gracias
Pina: Adrii! peleas genial!! :D
Adrii: gracias Pina, amigas?
Pina: Siii!

Continuara...

13-. La poderosa Adrii

Never vencio a Ryan, pero una nueva pelea les espera a los hermanos...


Adrii: bueno hemos llegado a mi pelea hermanos!
Charlie: veamos toquemos la puerta
*toc toc toc*
Guardia: quienes son ustedes?
Never: somos Charlie, Tilia, Adrii y yo Never
Tilia: esos mismos
Guardia: y que quieren?
Adrii: Ryan nos mando a pelear con el rey
Guardia: quieren pelear para quedarse en la aldea?!
Charlie: si!
Guardia: lo siento el rey no esta...
Hermanos: Que?!!
?¿: asi que quieren pelear con mi padre eee!
Adrii: quien eres
?¿: soy la princesa Pina! respetenme!!
Adrii: lo siento mucho su majestad
Pina: peleen contra mi!
Hermanos: contra ti?!
Pina: si, contra mi, quien peleara?
Adrii: yo peleare!
Pina: esta bien...
Guardia: vengan por aqui chicos
Charlie: vamos hermanos
Pina: bueno aqui pelearemos, estas lista Adrii
Adrii: que?! como sabes mi nombre!
Pina: puedo leer los nombres de las personas...
Charlie: ella sera una buena rival...

Continuara...

12-. Never v.s. Ryan (la gran batalla 2/2)

Never acepto pelear contra Ryan, un erizo verde que era el dueño de la aldea donde querian quedarse
pero hiban a pelear en la muralla China y eso seria un tanto dificil para Never que no es muy rapido

Ryan: estas listo Never?
Never: si Ryan!
Charlie: porfavor gana Never *pensando*
Adrii y Tilia: vamos Never *pensando
Narrador de la pelea: 3...
Charlie: Never!
Narrador: 2...
Adrii: ten mucho cuidado hermano
Tilia: *preocupada*
Narrador: 1...
Never: te derrotare Ryan!
Narrador: Fuera!!!!!
Never y Ryan *corriendo*
Ryan: Chaos control!
Never: Q-Que!?
Ryan: Toma *apareciendo detras de Never y dandole un fuerte golpe en la nuca*
Never: aagh! eso fue trampa *callendo al suelo*
Ryan: eres un inutil Never
Never: Ataque de los mil demonios!!!!!!
Charlie, Adrii y Tilia: Que?!!!
Ryan: Nooo!
Never: muere!!! *lanzandole el ataque*
Ryan: eso... *callendo de la muralla*
Narrador: Ryan esta fuera, Never gana!
Charlie: Siiii!
Tilia: ese es Never!
Adrii: jejeje, que bien!!

*minutos despues de la pelea*

Ryan: fue un gusto pelear contigo Never, eres muy fuerte
Never: igual, bueno entonces nos dejas quedarnos aqui?!
Ryan: para quedarse aqui tienen que pelear con el rey
Charlie: Que?!!!!!
Ryan: si. el rey de la aldea esta en el castillo de la muralla!
Adrii: por hay hermano!
Tilia: ese castillo es hermoso!!
Ryan: vallan a ya y pelen contra el rey!, es demasiado fuerte *susurrando*
Charlie: pues vamos hermanos...
Never: quien peleara contra el rey?
Adrii: yo peleare contra el rey!!!
Tilia, Charlie y Never: Que?!??!
Ryan: confio en ti Adrii
Tilia: no le ganaras hermanita..
Adrii: callateeee!!

Continuara...

viernes, 9 de agosto de 2013

11-. La gran batalla

Lexy: vendran por ustedes mis ami-
Charlie, Never, Tilia y Adrii: Q-Que?!


Never: bueno esto se ah terminado, vamonos hermanos
Adrii: oigan... la humanidad no sobrevivio
Tilia: somos los unicos en el mundo
Charlie: no. no somos los unicos...
Never: que dices?!
Charlie: cerca de la muralla China hay población...
Adrii: queee?!!
Tilia: como sabes eso Charlie!?
Never: si, como sabes?
Charlie: cuando me transforme en Super Demon vi una aldea cerca de la muralla
Adrii: tienes poderes de vista de aguila hermano?!
Never: si, el los tiene no lo recordaba
Tilia: Oh es cierto
Charlie: por lo pronto vamos aya la muralla no esta lejos..
Never: iremos caminando?
Tilia: Neveeer! te esta diciendo que esta cerca!!!! *dandole un Shinigami Chop*
Never: oye eso me dolio...
Charlie y Adrii: jajajajajaja!
Tilia: te lo mereces Never...
Charlie: pues vamonos!!

*2 horas despues*

Never, Tilia y Adrii: dijiste que estaria cerca *cansados*
Charlie: hemos llegado hermanos!
Tilia: alfin...
Adrii: oigan y la aldea?!
Charlie: por alli! *van hacia la aldea*
?¿: Oigan ustedes!
Charlie: Mande!
?¿: son Zombies?!
Tilia: somos humanos!! *gritando*
?¿: que hacen aqui?!
Never: queremos vivir aqui
?¿: solo pueden vivir aqui, si pasan el primer reto *hiendo hacia ellos*
Adrii: cual es el reto?
?¿: mi nombre es Ryan, el reto es vencerme en una batalla
Tilia: que lindo eres Ry-
Charlie: acepto el reto!
Ryan: jejeje pero tu no pelearas, peleara el chico azul!
Never: y-yo?!
Ryan: si tu!
Charlie, Tilia, Adrii: Peleara!?!

Continuara...
Shinigami Chop

jueves, 8 de agosto de 2013

10-. El otro lado de la Luna (final de temporada)

Lexy casi le parte la cara a la mitad a Never, pero algo sucedio...
Never: eres una perra alienigena sin vida!
Lexy: Mue-
Charlie: Tomaaa! *encajandole una espada*
Tilia: Never, ven te curare en ese hospital abandonado
Adrii: voy con tigo hermana, Charlie ten mucho cuidado!
Lexy: jejejeje, soy imortal
Charlie: *sorprendido* Q-Que?!
Never: Es Inmortal!!
Adrii: Que?! hay que irnos, esta perra nos matará
Charlie: creo que es hora de sacar mis pistolas anti-inmortales!!
Adrii: pistolas anti-inmortales O_O
Tilia: esta loco...
Never: Chicas estoy bien, en que nos hiremos de China si no hay auto?!?
Charlie: poom poom poom! jajajaja *disparando las pistolas anti-inmortales*
Lexy: acaso crees que me mataras?!
Charlie: estas muriendo ._.
Never: Chicas vamonos!
Adrii: esa perra esta muriendo con las raras pistolas de Charlie
Never: Charlie asesinala!!!
Tilia: corran corran!!
Charlie: muere, muere, muere, muere, muere *disparando sus pistolas*
Lexy: aaagh!
Charlie: tiro finaaaaal!!!!!! *disparando las dos pistolas convinadas a una*
Lexy: vendran por ustedes mis ami- *muriendo*
Never: que dijo?!
Tilia: la mato.
Adrii: escuche que dijo: vendran por ustedes mis ami?!
Charlie: solo ignorenla era un estorbo
Adrii: U-Una nave por alla!!!
Never, Tilia y Charlie: Que??!!

Continuara...

miércoles, 7 de agosto de 2013

9-. La Chica de la capucha (El extraordinario Never parte 2)

Never: Toma maldito!!!
Chico: *grito de mujer* aagh!
Never: Q-Que?!
Chico: *quitandose la capucha* so-soy mujer.
Never: QUE?!


Charlie: le pegaste a una nena Never
Tilia: que tiene en su brazo y pierna?!
Adrii: cierto que tiene en su pierna y brazo?
Chica: soy Lexy, y lo que tengo en mi pierna y mi brazo es el poder de universo entero
Never: El  poder del universo?!?
Charlie: Vamonos hermanos esta chica es un alien.
Lexy: soy de Marte y vengo a capturarlos, ustedes mataron a mi Gran Zombie, nave!!!
Adrii: Corran!!!!
Tilia: Va-vamonos!!
Charlie: tomense de las manos, voy a hacerme modo Super Demon, volaremos!!
Never: *tomados de las manos todos* rapido Charlie!
Tilia: vuela!
Charlie: *voz Super Demon* vamos!
Todos: aaaagh!!
Lexy: a donde van ineptos!? *tomandolos con los poderes de su brazo metalico*
Charlie: sueltame perra! *se solto y fue por el auto de su padre para atropellarla*
Lexy: jejeje..
Charlie: muere!!!!!!! *arrancando el auto*
Lexy: excelente... adios! *partio el auto a la mitad*
Tilia: Charlie!!!
Adrii: Nooo!
Never: Cha-Charlie..
Lexy: Jajajaja!
Charlie: Aun no muero!!!! *volando hacia Lexy*
Lexy: toma esto insecto *golpeandolo en la cara*
Never: Hermano!!!!! *golpeandole la cara a Lexy*
Tilia: q-que haces Never, te matara!
Adrii: Never!!! ten cuidado!
Charlie: Never, hermano...
Never: muere, muere, muere, muere, muere *dandole golpes a Lexy como en Dragon Ball Z xD*
Lexy: *esquibando todos sus golpes* peleas muy bien, jejeje,  toma inepto! *rajandole la cara con su brazo metalico*
Never: Aaaagh!!
Charlie, Tilia y Adrii: Noooo!

Continuara....

lunes, 5 de agosto de 2013

8-. El Extraordinaro Never

Charlie vencio al Gran Zombie, con su modo Super Demon, ahora se dirigen hacia China...
Pero ellos no saben que algo les espera...

Never: Charlie, eres un heroe
Charlie: Gr-Gracias hermano,
Tilia: Creo que estamos en casa de Papá!, tomemos el auto y vamos a China, las llaves estan dentro!
Adrii: Cuidado Never, un zombie!!!
Never: Chaaarlieeee!!!!!!! *transformandose*
Adrii: N-Never?!
Tilia: Hermano!!
Charlie: Que esta pasando?!?!
Never: muere perra!!! *matando a un zombie*
Charlie: Her-Hermano!
Never: estas a salvo Charlie
Tilia: Wow!
Adrii: tu tambien Never?!
Never: Que ah pasado conmigo?
Charlie: me salvaste de un zomb-
Never: no recuerdo nada
Tilia: Vamos a China, chicos!!
Adrii: quien sabe conducir?!
Never: yo se conducir!
Tilia: conduce Never!
Charlie: entrare a la casa, papá tiene boter de gasolina, a este auto le falta
Adrii: yo hare guardia, por si viene un zombie
Tilia: yo tambien, Never sube al auto, para que lo enciendas cuando Charlie acabe de echarle gasolina!
Charlie: *acabando de echar gasolina al auto* Vamonos!
Never: Suban todos ya esta encendido!!
Tilia: *arriba del auto* Pisaaaleee!!!!, pero claro para atras, es una cochera
Never: hay te vamos China!!

*5 horas despues*
Charlie: hemos llegado a Chi-
Adrii: E-Esto no es China!!
Tilia: Los edificios estan partidos a la mitad O_O
Never: Necesito un telefono
Charlie: Por alli!
Never: uhh, un chico, va hacia el telefono!!
Tilia: Mierda corre!! *LOL xDD*
Adrii: Jajaja corre Never!
Never: Nooo!! *dandole un golpe a chico*
Chico: Lo necesito mas que tu! *regresandole el golpe*
Never: toma idiota! *dandole una patada en la cara y despues un golpe en el estomago*
Chico: hijo de...!!
Never: necesito llamar a un amigo de aqui!
Chicho: Toma!!!! *dandole un golpe en el estomago*
Never: Aaaaagh!!

Continuara...