Siguenos en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Los-Hermanos-Erizo-blog/475982735824505

miércoles, 14 de mayo de 2014

22-. En un mundo paralelo... (cap. 1 tempo. 2)

¿?: En aquel día, todo comenzo...  Eran las 12 de la mañana, estaba en mi casa, apunto de ir a la escuela, pero... *noticias* Se detectó un nuevo virus, hace unas horas, lo llaman "Virus LHE" al parecer se esta creando una expansión mundial de el virus, no salga de su casa por ninguna razón *se corta la señal un momento* un momento... ahh!! no, no me comas!! aah duelee!! *se corta la señal*

¿?: Madre... *le toma la mano, porque hiba saliendo de la casa* madre, hay un virus allá afuera, llamado Virus LHE, no salgas, lo vi en las noticias, y vi como un infectado se comía a la conductora, todo era real, se corto la transmisión



Madre: Dante, hijo ¿crees que eso sea verdad? la televisión es solo un show
Dante: mamá, pero yo lo vi con mis propios ojos!! *se escucha un ruido*
Madre: que fue eso?
Dante: se escucho como un grito de una persona *fabricando un arma con herramientas que hay en su casa*
Madre: que haces Dante?
Dante: estoy fabricando armas, el apocalipsis comenzó
Madre: *riendo* eso es mentira hijo
Dante: espera...
LHE: aghh asdkjghh!!! *saltando desde el techo de la casa* (estaban en el patio trasero de la casa)
(nota: los LHE son infectados o zombies)
Dante: *apuñalando al infectado con un palo de escoba con filo* te lo dije mamá!!
Madre: *toma a su hijo* ven acá! *corriendo hacia adentro de la casa*
Dante: m-mamá! te mordio?!
Madre: si hijo, pero no es nada
Dante: madre!! *gritando y llorando* dijeron en las noticias que el virus se contagia con una mordida! de ellos!!
Madre: hi-hijo... lo siento *escupe sangre por la boca*
Dante: mamá... no me dejes... *llorando*
Madre: aaghh asdghjkl!!
Dante: mamá!!!!!! l-lo siento!! *volandole la cabeza con el palo de escopa* lo siento demasiado madre... *mira por la ventana* dios mio.. esto, se convirtio en un infierno!! *poniendo clavos en el palo de escoba* debo tener armas, y salir, no puedo quedarme aqui todo el tiempo *mirando por la ventana de nuevo* ohh! una chica! desinfectada!! tengo que salvarla... asi seremos 2 y no 1 *abre la puerta al estilo policiaco* mierda!! un infectado! *le da un golpe en la cabeza con el palo de escoba* *corre hacia la chica* oye!!
¿?: ahh!
Dante: tranquila! soy humano!
¿?: q-que quieres?! *asustada*
Dante: no te preocupes, vengo a salvarte *la carga*
¿?: pero ni siquiera nos conocemos...
Dante: eso que importa *la mete a su casa y cierra la puerta* ¿como te llamas?
¿?: me llamo Sakura... mm, gracias por salvarme
Dante: mi nombre es Dante Daiki, gusto en conocerte Sakura-Chan! *sonriendo*
Sakura: espera! m-mi amiga Konata esta en casa, yo escape y la olvide!!
Dante: vamos!!!

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario